Belleza corporal

Ahora podés cuidar tu apariencia con una piel limpia y sana durante todo el día. Tomá nota de estos 6 pasos para lograrlo!

Belleza corporal

febrero 4th, 2009

Higienizar el rostro dos veces por día 
La cara es una de las zonas de nuestro cuerpo más expuesta a la agresión externa (sol, viento, etc), por eso es necesario protegerla de los agentes atmosféricos más agresivos.
Si querés estar linda seguí estos consejos. A la mañana, aplicá una simple loción tonificante y por la noche: un buen desmaquillante -jabón específico o un gel- para retirar todas las impurezas causadas por el sol, viento, etc, y luego lavá el rostro con abundante agua tibia.

Usar jabón líquido durante el baño
Además de ser más prácticos que los de barra, tienen una fórmula que reseca menos la piel que los productos en barra. Igualmente, no olvides que los baños con agua muy caliente resecan la piel, por eso lo ideal es realizarlos con agua tibia.

Aplicar protector solar en las áreas más expuestas al sol.
En verano, por la exposición al sol, la piel de la cara, de los hombros y de los brazos precisa protección durante todo el día. Usá filtro solar, y No te expongas a los rayos solares en el horario pico de 10 a 15 horas.

Quitarse el maquillaje antes de dormir
Es muy importante retirar el make up minutos antes de acostarse. También podés usar toallitas desmaquillantes (hojitas anti-brillo) que te dejan la piel limpia, fresca e hidratada en un sólo paso. Además son útiles y prácticas para llevarlas en la cartera.

Comprar un maquillaje adecuado para tu tipo de piel
No es bueno que uses las cremas de tu mamá o hermana mayor, porque esos componentes están formulados para su tipo de piel. Recordá que después de limpiar y humectarla  debemos usar corrector y base de maquillaje en polvo, fuído o compacto.

Combatir la ojeras
Muchas chicas la sufrimos después de una noche mal dormida – ya sea por estudio o porque nos acostamos tarde-. Ante estos casos, lo mejor para el alivio inmediato, es hacer compresas heladas con té de manzanilla, y después sería bueno aplicar un buen corrector de ojeras, acorde al tono de tu piel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?