Experta en perfumes

Enterate qué fragancias se usan y cómo aplicarlas para dejar una estela irresistible.

Experta en perfumes

febrero 4th, 2009

El perfume es tan importante como el make-up. Si no estás envuelta en una rica fragancia… ¡no estás lista para salir! Más ahora que se viene la primavera y los aromas alegres llenan el aire. La tendencia ahora son los olores frutales, con algunas notas cítricas y salidas amaderadas. Pero… ¿cómo elegir el perfume adecuado? Lo más importante es que te guste a vos y que sea bien fresco. Para aplicarlo, la mejor manera es vaporizar hacia arriba y colocarte debajo de la lluvia perfumada. Hacelo una vez vestida, así la fragancia no se “asfixia”. Te recomendamos algunas que no pueden faltar:

Maria Sharapova: la tenista lanzó su propio perfume que mezcla notas cítricas con magnolias, pétalos de rosa y vainilla (50 ml $148, 100 ml $198).
Ralph Hot: sexy, alegre y divertida, combina notas de canela, almendra, mandarina, crema de café, orquídea y sándalo (30ml $109, 50ml $169, 100ml $215).
Paris Hilton: fresco y chispeante, hecho para captar la atención… ¡como su creadora! ($179).
Fantasy, de Britney Spears: es una poción mágica de amor con aromas de membrillo, kiwi, jazmín y algunos toques amaderados ($138).
XOXO: bien floral y presistente, ideal para salir a bailar (30ml, $80).

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?