INVASIÓN NEÓN

Aprendé cómo combinarlos en uñas, párpados y labios sin quedar como un payaso. Esta temporada, animate al color!!!

INVASIÓN NEÓN

diciembre 28th, 2012

Si sos de las que aman los colores, en esta temporada vas a ser la reina de la belleza. Este verano, vas a poder usar todos esos colores shocking que tanto nos gustan y estar completamente in!!

Lo mejor de todo, es que vas a poder usar tu color neón preferido tanto en tu make up, como en tus uñas, en tu ropa, en los accesorios y hasta en el pelo!!!

Por supuesto que hay ciertas cosas que tenés que saber para combinar estos colores a la perfección y que no sea too much. Por eso te presentamos esta guía completísima para que te sumerjas en el mundo neón y seas la más top de todas tus amigas.

Make Up

Animate!! Para utilizar los colores shocking en tu rostro, lo primero que tenés que hacer es elegir qué parte vas a querer resaltar.

Si tus ojos son tu punto fuerte, aplicá una base satinada, casi nada de rumor, labios nude y elegí dos combinaciones de colores fuertes para tus ojos.  Primero aplicá el más fuerte en el párpado móvil para darle profundidad al ojo y el más claro en la parte superior (desde el párpado móvil hasta las cejas)

Si te encanta darle vida a tus labios, hacé todo lo contrario. Base, apenas un poco de rubor, ojos tranquilos (delineador y máscara de pestañas) y elegí el color shocking que más te guste para aplicarlo con seguridad en tus labios y quedar hecha una diosa!!

Direccionario: Octeto de Sombras de L’BEL ($ 164)Cyzone per Lips ($45) – Cuarteto de sombras Ilussion Avon ($80) – Labial rosa fuerte (consultar precio, Revlon) – Labial pink (consultar precio, Maybelline)

Uñas

Aunque todas las fanáticas de la manicure ya debemos haber experimentado con un montón de colores y diseños para nuestras uñas, este verano vas a poder llevar esa pasión al extremo. Jugá con los colores sin miedo al ridículo: podés combinar dos tonos distintos y hasta pintarte una uña de cada color!! Pero como en todo lo relacionado a belleza, hay dos cosas que tenés que tener en cuenta para lucir tu look con glamour.

  • Mantené las uñas cortas!! Los colores fuertes no quedan bien con uñas kilométricas…
  • Combinalo bien!! Podés ponerte el mismo tono en los labios, pero no podés disfrazarte toda de neón…

Direccionario: Esmaltes Fortinails ($32, CyZone) – Esmaltes Nailwear Pro ($45, Avon)


Outfit

Este verano, el flúor va a ser el must de tu guardarropas. Verde, fucsia, naranja, turquesa y amarillo son tonos que, en su versión flúor, invaden las vidrieras y percheros en todos los locales. Los encontramos en remeras, vestidos, shorts, musculosas y cintos. Y están re in!!! Acá te damos algunas opciones que pueden inspirarte…

Direccionario:
Top verde ($106, Te Lo Juro) – Pollera Amarilla (Consultar precio, 47 Street) – Bikini amarillo fluo (Consultar precio, 47 Street) Bikini con lunares bicolor ($323, Sweet Victorian) – Baul lima (Consultar precio, Dolores Iguacel) Camisa sin mangas ($299, 47 Street)

 

Y vos… ¿te sumás a la onda neón?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?