Tené las cejas más envidiables en tan sólo 3 pasos

Son una parte fundamental de nuestro cuerpo y cambian muchísimo la cara.

Tené las cejas más envidiables en tan sólo 3 pasos

octubre 1st, 2015

¿Querés que tus cejas se vean increíbles y así hagan lucir todas las facciones de tu cara? Bettina Frumboli, make up artist y directora de Frumboli Estudio, te cuenta los tips para depilarlas sin errores. ¡Que el marco de tu mirada sea perfecto!

Así como hay tendencias en moda y maquillaje, también los hay en las cejas. Obvio que siempre tienen que ser acordes a la forma de tu cara y gusto personal y, más allá de la forma que quieras darles, existen alguno truquitos que no fallan a la hora de depilarlas.

Tené las cejas más envidiables en tan sólo 3 pasos - Imagen 1

Como si fuese una receta, primero te vamos a decirte los elementos necesarios. Precisás una pinza buena que saque los vellos de raíz, una luz potente, un espejo con aumento, un cepillito para las cejas y una tijera pequeña.

Antes de empezar queremos que aprendas a diferenciar las tres áreas que hay en las cejas: el comienzo, el largo y el arco. Para ubicarlas, ayudate de un pincel o lápiz que te sirvan de guía. ¡Ahora sí, manos a la obra!

Paso 1: el comienzo

Es la parte que va desde la comisura de la nariz hasta el final del lagrimal. Ubicá el pincel o lápiz entre esos dos puntos y todos los pelitos que sobren, quitalos. Pero ojito, para no pasarte del límite es necesario que lo hagas con cuidado.

Tené las cejas más envidiables en tan sólo 3 pasos - Imagen 2

Paso 2: el arco

Aunque sea el punto más difícil de ubicar, acá te contamos cómo hacerlo. Colocá el utensilio que tengas a mano en la punta de la nariz y luego cruza la mitad de tu ojo hasta donde llegue la ceja. Ahí, tenés que quitar los pelos de forma horizontal, no vertical, para que se logre el efecto de la curva.

Tené las cejas más envidiables en tan sólo 3 pasos - Imagen 3

Paso 3: el final

Esta parte se ubica desde la comisura de la nariz hasta el final del ojo. Todo pelo que sobrepase este límite, hay que sacarlo. Para asegurarte de hacerlo bien, peiná los vellos (¡algunos son realmente largos!) y cortalos con un tijera.

Cuando termines con los tres pasos, chequeá que no haya quedado ningún pelito suelto por ahí que moleste. Luego, hidratá la zona con una crema humectante, para evitar que se irrite.

Tené las cejas más envidiables en tan sólo 3 pasos - Imagen 4

¿Un tip de la especialista? Si tenés algunos espacios vacíos por alguna cicatriz o porque directamente no crecen pelos allí, podés rellenarlos delicadamente con un lápiz de un color similar al tuyo, para que ambas cejas queden iguales y ¡listo! Ya podrás lucir tus cejas perfectas.

Bettina Frumboli es directora de la Escuela de Maquillaje Frumboli Estudio y maquilladora personal de las más prestigiosas celebridades argentinas. Información sobre cursos de maquillaje profesional y  de perfeccionamiento en la Escuela de Bettina Frumboli cliqueando aquí.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?