Mascarillas mágicas

Si querés que tu piel luzca limpia, sana y suave probá estas recetas...

Mascarillas mágicas

febrero 4th, 2009
  • Suavidad total: triturá un pepino y mezcalo con agua y azúcar hasta que logres una especie de puré. Luego tenés que poner el preparado en un recipiente y éste en la heladera. Después de cinco horas sacalo y aplicalo sobre el rostro. Dejalo actuar durante 10 minutos y enjuagalo con agua fría.
  • Humectación plena: Esta mascarilla es para todo tipo de piel. Necesitás dos cucharadas de miel y dos cucharadas de leche entera. Revolvé estos dos ingredientes y aplicalos sobre tu cuello y rostro dejándolo reposar durante 10 minutos. Luego enjuagalo con agua y nota la diferencia!
  • ¡Piel de lija, afuera!:  Necesitás media taza de yogur natural, una cucharada de miel  y un cuarto de banana bien madura. Tenés que mezclar en un bowl todos los ingredientes hasta que se forme una papilla. Aplicalo de manera uniforme en toda la cara y después de 10 minutos enjuágate con agua tibia.
    Para hacer un tratamiento y lograr que tu piel esté divina y súper sana no podés dejar de hacer estas mascarillas y que tu rostro luzca re suave.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: