Labios tentadores!!

Anotá estos tips básicos para lograr unos labios tan suaves que todos querrán besarlos.

Labios tentadores!!

febrero 4th, 2009

Como los labios son una zona de nuestro rostro que sufre mucho los cambios de temperatura y el efecto del viento sobre la humedad natural que los recubre por eso es importante cuidarlos para evitar que se quiebren, se resequen y pierdan ese efecto saludable que hace que una sonrisa sean aún más bella y más fresca.

  • Antes de colocar el labial, probá un curador de labios (Primordiale Skin Recharge Lévres de Lancôme). Esto ayuda a prevenir que se agrieten, además ayuda
    a que el delineado corra más fácilmente.
  • Es regla básica colocar primero el contorno, delineando los labios, siempre siguiendo el límite natural de los mismos (jamás por fuera porque queda artificial).
  • Una vez aplicando el contorno, hay que difuminar hacia el interior con un pincel, y si querés, podés maquillar todo el labio con el delineador para intensificar el tono del labial y hacer que logre un mayor fijación.
  • Al momento de elegir el tono tené en cuenta:
    El tono del labial debe ser parecido al del delineador, estando a la vez, en armonía con el rubor.
  • Aplicá un labial con un pincel para hacer que el producto dure más y para que las capas que apliques sean uniformes y que se fundan el labial con el delineador.
  • Un toque de brillo traslúcido o con color en el centro de los labios va a dar la impresión de una boca más pulposa, pero si se quiere aplicar en todo el labio, el efecto es bien glamoroso.
  • Para quienes poseen líneas de expresión marcadas en el contorno de los labios, colocar el brillo labial en el centro.

Fuente: Guillermo Castelli, exclusive Make Up Artist de Lancôme para www.missl.com.ar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?