Trucos para brillar!!

Para estar siempre espléndida una puede hacer mil cosas. Pero la verdad es que no hace falta que te vuelvas loca cumpliendo las mil y una reglas de oro para lucir como una estrella. En esta nota TKM resumió, para vos, los 10 tips básicos para estar increíble de la cabeza a los pies. Tomá nota...

Trucos para brillar!!

febrero 4th, 2009

Pies para lucir sin complejos
Los pies son tan importantes como el rostro. Para cuidarlos colocalos en un cuenco con agua caliente y sal gruesa, durante 10 minutos. Después, masajeá suavemente las plantas de los pies con una piedra pómez y jabón neutro. Luego aplicá una mascarilla exfoliante para eliminar las impurezas que te dejan algunos calzados. Enjuagá y colocá una crema humectante bien pesada, con cuerpo.
La mirada…
Para que tus ojos se vean grandes y logres una mirada seductora usá compresas empapadas en agua o en infusión de té de manzanilla, siempre todo a temperatura fría. Si el problema es la mirada cansada colocá trocitos de pepino y zanahoria en el congelador y aplicalos en los párpados con los ojos cerrados.
Brazos de estrella
Para fortalecer tus brazos, recostate boca abajo en el suelo y apoyá sólo la punta de los pies y las manos en el piso. Empezá a subir y bajar, concentrando tu peso en los brazos. En las lagartijas es importante que mantengas el cuello recto para no forzarlo ni lastimarlo. Realizá 3 series de 15 repeticiones.
Pelo saludable
Para otorgarle brillo y suavidad lavalo con un shampoo rico en aceites orgánicos y pantenol. Es el mejor entre todas las opciones posibles.
Como Jennifer Love
Para tener una cola envidiable te recomendamos que camines una hora diaria a paso ligero y que aproveches cualquier ocasión para subir y bajar escaleras, esto ayuda a mantener los glúteos bien firmes. Otra opción: contraé los músculos de los glúteos durante 10 segundos y relajá. Repetí este ejercicio 10 veces seguidas por día.
Perfume de mujer
Un aroma puede sugerir sensualidad, dulzura, frescura y dejar una huella imborrable en otra persona. Unas gotas de tu fragancia preferida en zonas claves harán que se note la diferencia: sienes, muñecas, tobillos y pechos se convertirá en tu mejor arma de seducción.
Piel de seda
Para que tu piel luzca tersa y saludable debe estar siempre bien hidratada, usá lociones corporales humectantes y tomá bastante agua, alrededor de dos litros y medio por día.
Un escote ideal
Colocate de pie contra la pared y apoyá las dos palmas de la mano en ella. Alejate y flexioná ligeramente los codos, sin mover para nada las piernas o rodillas, que seguirán en posición erguida. Flexioná los brazos hasta que notes que tira el músculo pectoral. Repetilo 15 veces al día.
Abdomen plano
Realizá ejercicios abdominales, frontales y laterales, durante 10 minutos al día y verás los resultados en apenas un mes.
Labios irresistibles
La clave para mantenerlos sanos y atractivos es hidratarlos y protegerlos diariamente con bálsamos labiales, cacaos o vaselina.

Fuente: Terra

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?