Manicure One Direction

Definitivamente, los chicos de One Direction ya están en todos lados... hasta en las uñas!!! Hacete la manicure más directioner de todas!!!

Manicure One Direction

diciembre 27th, 2012

Hoy les traemos una manicura muy especial para que seas la más cool de todo el colegio. Este es un diseño de nail art inspirado en el símbolo de 1D.

Si bien los pasos a seguir son sencillos, necesitaremos mucha precisión y pulso, por lo que seguramente van a tener que practicar muchas veces antes de lograr un buen resultado. Pero no hay nada que no podamos hacer por ellos, ¿no?

Vamos a necesitar un esmalte transparente, uno blanco y uno rojo. Además, un pincel finito para esmalte y si no contamos con uno, podemos usar un escarbadientes.

Primero nos pintamos las uñas con una capa de esmalte transparente. Cuando se nos hayan secado, nos pintamos tres uñas de rojo y dos de blanco (de cada mano, se entiende).

Ahora viene lo complicado… Con un pincel finito y el color blanco dibujamos el símbolo de 1D en una de las uñas. Tenés que tener cuidado e ir con toquecitos suaves para que te quede bien.

En otra uña nos pintaremos un corazón con el color blanco. En el vídeo usan la dotting tool, pero pueden hacerlo con el pincel finito o el escarbadientes.

Por último pintaremos tres flechas rojas en las uñas con base blanca.

Cuando esté todo bien seco, acabaremos con una capa de esmalte transparente para que el diseño dure más y brille.

A practicar chicas!! ¿Qué les pareció?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?