Lanzan labiales basados en las Princesas de Disney

La marca de cosméticos "Los Ángeles Splash" ha creado una línea de labiales de 12 tonos en honor a las historias más románticas de los dibujos animados.

Lanzan labiales basados en las Princesas de Disney

septiembre 3rd, 2015

Lanzan labiales basados en las Princesas de Disney - Imagen 1

La marca de cosméticos “Los Ángeles Splash” ha creado una línea de labiales de 12 tonos en honor a las historias más románticas de los dibujos animados.

Hace algún tiempo la marca se inspiró en la saga de Harry Potter para crear una colección de make-up, pero en esta oportunidad decidió hacer honor a las Princesas y otros personajes clásicos de Disney.

Lanzan labiales basados en las Princesas de Disney - Imagen 2

La nueva línea de labiales “Lip Studio Shine Luste” se compone por 12 pigmentos de larga duración, entre los que podemos encontrar nude, rosa, púrpura y rojo en sus variaciones de tono.

Las elegidas para representar estos colores son las princesas Jasmine, Bella, Esmeralda, Aurora y Ariel. Y entre otros personajes del mágico mundo se destacan Nala (“El Rey León”), Faline (“Bambi“), Lady (“La Dama y el Vagabundo”), Duquesa (“Los Aristogatos“), Alicia (“Alicia en el país de las maravillas”) y la Reina Malvada (“Blancanieves”)

Lanzan labiales basados en las Princesas de Disney - Imagen 3
Cada labial tiene un costo de 14 dólares. Si bien todavía no ha llegado a nuestro país, puede ser otro objeto para agregar a tu lista de deseos! Y si estás por viajar a Disney o conocés a alguien que lo haga, ¡no te olvides de encargarlo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?