¿Qué le sucede a tu pelo cuando te haces rastas?

Hace poco más de una semana la hermosa Miley Cyrus publicó en Instagram una foto en la que se la podía ver luciendo rastas multicolores en su cabello... pero ¿qué le sucede a tu pelo cuando te haces rastas?

¿Qué le sucede a tu pelo cuando te haces rastas?

agosto 29th, 2015

¿Qué le sucede a tu pelo cuando te haces rastas? - Imagen 1
Hace poco más de una semana la hermosa Miley Cyrus publicó en Instagram una foto en la que se la podía ver luciendo rastas multicolores en su cabello… pero ¿qué le sucede a tu pelo cuando te haces rastas?

Las dreadlocks son un look de moda bastante jugado y hay que saber llevarlas. No son para cualquiera, ya que lo más importante es el mantenimiento que requiere.  Ya que las rastas son, básicamente, una maraña de pelo anudado, a medida que va creciendo es necesario ir convirtiendo la raíz “enredada” en una rasta. Lo primero que hay que hacer es tomar el mechón de pelo y frotarlo en forma circular con los dedos.

Una vez que el pelo esté lo suficientemente largo, entonces se puede proceder a coserlo con una aguja de chochet. Si los ves de muy cerca, el cabello cocido parece lana de acero. De esta manera se conseguirá un look más duradero y “prolijo” (dentro de lo que significa la prolijidad en este peinado). De todas formas, se necesitan dos o más años para que el cabello tome la forma adecuada.

Y en caso de que no estés del todo segura en que quieras este look permanentemente, puedes hacerte rastas temporales también con la aguja de chochet.

El cabello de Miley no está tan largo como para poder tener unas rastas permanentes, por lo que seguramente en la foto se ha puesto extensiones. El mismo truco que utilizó Kylie Jenner para un artículo en Teen Vogue titulado “rebelde desierto”.

¿Qué le sucede a tu pelo cuando te haces rastas? - Imagen 2

La que no tuvo tanta suerte con sus dreadlocks fue Zendaya, quien las lució para la entrega de — y la conductora de Fashion Police, Giuliana Rancic, la criticó diciendo: “huele a aceite de pachulí o malezas“. Y como ya supimos, la cantante la dejó sin palabras escribiendo una respuesta potente en las redes sociales en defensa sus rastas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?