Los 4 peinados que serán tendencia

Muy sencillos de lograr!!

Los 4 peinados que serán tendencia

septiembre 13th, 2015

Estos looks que pisarán fuerte durante la próxima temporada de primavera verano. Son súper fáciles de lograr:

Recogido desprolijo

Atarse el pelo y hacerse la típica “cola de caballo” es muy fácil, y más si se usa un look descontracturado. Si queda algo “deshecha”, no te preocupes: va a ser lo más in de esta temporada. Si optás por este peinado para salir de noche o querés estar un poco más prolija, podés atarte el pelo y luego pasar un toque de planchita para que tenga una mejor caída.

Los 4 peinados que serán tendencia - Imagen 1

Ondas

Lo genial de este peinado es que tenés un montón de opciones para elegir, súper fáciles y rápidas de lograr. Podés usarlas si tenés pelo corto o largo y con raya al medio o de costado, quedan geniales siempre. Si tus ondas no son naturales, lo mejor es marcarlas un poco con una buclera.

Los 4 peinados que serán tendencia - Imagen 2

Trenzas

Las trenzas comunes que todas conocemos se vienen con todo. Si te animás a más o simplemente querés probar, hacelas desde la raíz, bien altas. También podés darle toque originales aplicando hebillas o vinchas con flores. El pelo suelto con trencitas queda súper lindo y femenino.

Los 4 peinados que serán tendencia - Imagen 3

Súper rodete

Tiene muchas variantes, al igual que las ondas. Podés hacerte un rodete bajo, al costado y quedás muy elegante. Si querés algo más relajado, hacelo bien alto con algunas mechas afuera. Además, podés combinar este peinado con trenzas. ¿Cómo? Hacete una bien bajita pero prolija, cuidando que no quede fuera ningún mechón. Después transformala en un rodete atándola con esa forma.

Los 4 peinados que serán tendencia - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?