La moda en tu pelo!!

La moda está en todos lados, no solo en la ropa. Todos los años se imponen nuevas tendencias para tu cabello. Este año los estilistas internacionales marcaron tres estilos bien definidos: híper corto, ultra lacio y colita de caballo. Elegí un peinado acorde a tu tipo de pelo y acostúmbrate a cuidarlo para que siempre se vea espectacular

La moda en tu pelo!!

febrero 6th, 2009

Colita de caballo
1. Comenzá con el pelo ya suavizado, por champú y acondicionador hidratante que elimine el frizz.
2. Secá tu pelo, después usá la plancha hasta lograr el lacio necesario para tu colita. Después, tirá hacia atrás en una colita baja y anudala con un elástico, dejando afuera una mechiita a cada lado de la cola.
3. Tomá esas dos mechas y cruzalas por debajo de la cola antes de anularla. Usá clips del mismo color que tu pelo, para un efecto prolijo. Mantené todo en orden con un toque de spray.
4. Finalmente, aplicá un toque de brillo con spray, serum o crema.

Hiper corto
1. Para agregar algo de textura al pelo, usá un producto voluminizador. Si tu cabello es muy finito, evitá el acondicionador.
2. Trabajá el pelo con una crema de volumen antes de secar el pelo. Para obtener mejores resultados, elegí uno que se active con el calor.
3. Después, con la ayuda del secador y tus dedos, da textura a tu pelo con naturalidad y gracia.
4. Tomá un poco de crema para peinar en tus manos y frotalas antes de deslizarlas por el pelo hacia abajo y atrás, para que parezca desarmado y en capas. Usá un producto con terminación mate para un resultado más natural.

Ultra lacio
1. El cincuenta por ciento de este look consiste en elegir el champú y el acondicionador correctos. Si tu pelo tiende a volarse porque es muy finito, usá un producto para reducir el frizz.
2. Aplicá un producto ultra hidratante antes de secar el pelo, para dar volumen. Si esperás hasta que el pelo esté seco para aplicar un serum o crema, terminarás con tantos residuos del producto que te quedará demasiado chato.
3. Mientras el pelo está todavía húmedo, usá una planchita desde la raíz hasta la punta.
4. Finalmente, si el look se ve demasiado extremo (muy lacio), podés cambiar la raya al medio por un mechón al costado para darle más onda.

 

fuente: revista Tendencias

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?