Conocé qué tipo de flequillo va mejor con vos

Chequeá cuál es el que mejor te quedaría.

Conocé qué tipo de flequillo va mejor con vos

agosto 10th, 2015

Los flequillos siempre están de moda. Vuelven en todas las temporadas y con nuevas formas y estilos. Ahora, se utilizan más cortos, pero fue cambiando de época a época. Sin embargo, no todos son para todas las caras, así que te mostramos cuáles van mejor con qué rostro.

1. Frente amplia. Necesitás un flequillo que llegue por debajo de tus cejas y que sea recto. De esta forma, cubre por completo tu frente y eso equilibrará toda tu cara. Medí tu frente con tus dedos. Si mide 4 dedos, éste flequillo es para vos.

Conocé qué tipo de flequillo va mejor con vos - Imagen 1

2. Frente grande. Si en tu frente entra toda la palma de tu mano, entonces este tipo de flequillo es para tu caso. Necesitás un flequillo ancho, ya que de esa manera vas a lograr disminuir su tamaño.

Conocé qué tipo de flequillo va mejor con vos - Imagen 2

3. Frente pequeña. Si tu frente mide menos de 4 dedos, entonces éste es tu caso. Debés utilizar un flequillo más bien corto, que llegue a la mitad de tu frente, para que ésta parezca más grande.

Conocé qué tipo de flequillo va mejor con vos - Imagen 3

4. Para adelgazar el rostro. Si tu objetivo es afinar tus rasgos y destacar tus ojos, probá con un flequillo al lado, con la raya al costado.

Conocé qué tipo de flequillo va mejor con vos - Imagen 4

5. Cabello chino. Si tenés este tipo de pelo o corte, es necesario que tengas un flequillo que puedas controlar y que no se te enrede. Elegí uno flequillo con menos pelo y que funcione también de costado.

Conocé qué tipo de flequillo va mejor con vos - Imagen 5

 

Acá te dejamos varias y distintas formas en las que las celebs se animaron a usar el flequillo:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?