Todo sobre tu pelo!!

La que es rubia quiere ser morocha, la que tiene rulos sueña con una cabellera larga y lacia. Es así, siempre lo fue y no cambiará. El pelo es un tema importante para nosotras que buscamos siempre estar lindas y renovadas. Anotá estos consejos caseros que van a marcar la diferencia y harán un antes y después en la vida de tu pelo

Todo sobre tu pelo!!

febrero 4th, 2009

REFLEJOS ROJOS
Si querés un pelo brillante y unos reflejos rojos, prepará una infusión de té rojo y aplicala en el cabello en el último enjuague que le das. ¡No falla!
CABELLO BRILLANTE
Para que tu cabello brille, al lavarlo, enjuagalo con un chorrito de agua fría como último paso. ¡Cien por ciento efectivo!
CABELLO GRASO
Si querés cuidar tu pelo graso, añadí a tu último enjuague un poco de jugo de limón.
CÓMO HACER UN ACONDICIONADOR
Si te quedás sin acondicionador podés sustituirlo por aceite de oliva, un excelente remedio casero con cualidades suavizantes y desenredantes. Los especialistas recomiendan aplicarlo sobre el cabello seco, antes del lavado, y con agua tibia. Después, da un buen masaje sobre el cuero cabelludo. Usá esto sólo cuando tengas una emergencia, de lo contrario engrasarás el pelo y no lucirá nada bien.
MELENA LISA, BRILLANTE Y CON VOLUMEN
Lavate el pelo de forma habitual, después secalo con una toalla hasta que no quede una sola gota de agua. Colocá una crema para peinar, hacelo siempre desde las raíces hasta las puntas. Haceté la raya en el lugar de siempre y empezá a secar el pelo estirándolo con un cepillo redondo. Siempre tirá el aire de arriba hacia abajo para no abrir las escamas del cabello. Colocá el cepillo en la parte inferior del primer mechón, levantando las raíces, y deslizalo suavemente hasta las puntas. Con una plancha para pelo, alisalo mechón por mechón. Tené en cuenta que las primeras veces es recomendable que te ayude tu mamá o una amiga, sino corrés el riesgo de quemarte o arruinar el pelo.
CONTRA EL PELO SECO
Mezclá dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite. Aplicátelo antes de lavarte la cabeza. Sólo una vez cada tanto, no abusés de los trucos porque terminarán por dar el resultado contrario.
¡FUERA ENREDOS!
Aplicate, después del champú, tu acondicionador habitual. A continuación, envolvé el pelo con papel de aluminio durante 20 minutos. Pasado este tiempo, aclarate el pelo con agua tibia. ¡Resultado garantizado!
MASCARILLA CASERA PARA UN PELO BRILLANTE
Aplicá una mascarilla de aceite de germen de trigo o la que uses habitualmente. Enrollate la cabeza con un film transparente. Dejalo toda la noche y por la mañana lavate el pelo y en el último aclarado, echate un chorrito de vinagre de manzana. ¡No lo vas a poder creer!
PELO LISO
Después de alisarlo con tu secador antes de dormir, atá tu pelo con una colita alta y en lo que queda (la cola) poné varias gomitas más. Tu pelo quedará bien sujetado y eso mantendrá la forma. A la mañana, sólo te quedará secar con el cepillo y el secador la marca de la primera gomita de pelo.
RIZOS DEFINIDOS
Si deseás tener tu pelo con los mejores rizos del mundo, utilizá la clara del huevo aplicándotelo en tu cabello.

Importante: Siempre utilizar los secretitos caseros en muy pequeñas cantidades. Si no tampoco dará resultado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?