Cómo cuidar la piel SIN CREMAS

Las rutinas de belleza claramente no son lo tuyo. Sin embargo, no son lo único que podemos hacer para vernos radiantes. Entrá a esta nota y conocé otras opciones para lograr una piel fresca y hermosa.

Cómo cuidar la piel SIN CREMAS

agosto 2nd, 2015

Levantarte, bañarte, limpiarte la cara, ponerte crema, esperar a que se absorba, seguir con lo demás y repetirlo a la noche. Está claro que no es lo tuyo. Pero no te preocupes. No ser fanática de las cremas y de las lociones no es el equivalente a tener la peor piel de todas y arrugas antes de los 30. Hay varias maneras para que tu piel se luzca.

 

Hacé un poco de ejercicio

Cómo cuidar la piel SIN CREMAS - Imagen 1

Aunque te parezca extraño, la cara también puede entrenar. Y si querés prevenir las arrugas, hay un movimiento que es genial: abrí los ojos bien abiertos y levantá las cejas. Abrí la boca bien amplio. Mantenete en esa posición por 20 segundos. Hacelo varias veces en cualquier momento del día.

Comé sano

Cómo cuidar la piel SIN CREMAS - Imagen 2

No es complicado entender que lo que comemos se refleja en nuestro exterior. Cuánto más sanas por dentro, más sanas por fuera. Por eso es súper importante llevar una dieta saludable, claro que esto no significa que te puedas dar tus gustitos. Sin embargo, es esencial que comas muchas frutas y verduras, pescado, carnes magras y frutos secos.

Tomate toda el agua

Cómo cuidar la piel SIN CREMAS - Imagen 3

No hay dudas que es la bebida más sana y encima tiene los minerales que tu cuerpo, incluida tu piel, necesita para estar de 10. Por eso, intentá tomar siempre agua, al menos sí o sí en una de las comidas del día. No hay nada mejor.

Limpiate bien

Cómo cuidar la piel SIN CREMAS - Imagen 4

 

La rutina, la contaminación, el humo, el estrés. Todos estos factores marcan tu cara y toda tu piel a lo largo del día. Es indispensable que antes de irte a dormir te saques todas las marcas de encima. Un poco de agua, un jabón neutro, la mejor receta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?