Lejos de la balanza!!

Lindsay Lohan le dice no, a obsesionarse con el peso. La actriz jamás se sube a la báscula porque no quiere que las dietas manden en su vida. Ella afirma que se siente cómoda con su apariencia y no va a dejar de comer lo que le gusta, ni a privarse de nada

Lejos de la balanza!!

abril 15th, 2013

“Me siento bastante contenta con mi cuerpo. No hago demasiado ejercicio, me divierto, como mucho y soy feliz. Hay muchas pequeñas cosas que me gustaría modificar, pero estoy contenta. Odio mis piernas, y me gustaría ser más alta. No sé cuánto mido. No quiero pesarme o medirme, porque entonces cuando me pregunta la gente me siento obligada a decirlo”, admitió. No obstante, Lohan reconoce lo difícil que es mantenerse al margen de las presiones de la mujer perfecta de Hollywood: “ Me siento cohibida, y también mis amigos. Siempre me preocupa qué aspecto tengo, cómo están mis piernas, mis pecas, mi pelo. Si me sale una mancha, me desespero. Pero la verdad es que me siento más a gusto conmigo misma de lo que solía estar”.

Ahora que a la pelirroja parece no importarle demasiado el que dirán, un nuevo problema entró en su vida: su padre le acaba de revelar que hace trece años tuvo una hija fuera del matrimonio. Michael Lohan confesó que hace tiempo, cuando sus hijas eran aún pequeñas, se separó de Dina Lohan y comenzó una breve relación con otra señora. Según admitió para la revista OK!, de ese romance nació una beba que ahora tiene trece años, un año menos que Ali Lohan. No se sabe, todavía, cual fue la reacción de Lindsay al enterase de esta sorpresiva noticia familiar.

Volviendo al primer punto, es muy buena medida la que tomó Lindsay de dejar de lado las obsesiones por el cuerpo y el peso…en definitiva vida hay una sola y no es cuestión de sacrificarse al extremo de convertirse en una persona enferma. Uno es lindo por fuera si es lindo por dentro,  parece cursi pero es real. ¿Vos qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: