¿Sabés que es el BRONDE? Enteráte porque se viene con todo

Descubrí todo lo que hay que saber sobre el color de pelo del momento.

¿Sabés que es el BRONDE? Enteráte porque se viene con todo

julio 28th, 2015

¿Escuchaste hablar de Bronde? Es la nueva tonalidad que combina “brown” y “blonde”. No sos rubia ni morocha, sos BRONDE. Una especie de castaño muy claro que ya es protagonista en las principales pasarelas del mundo y en las cabezas de las estrellas internacionales.

Hace un año fue elegido como el look It del 2015 por L´Oreal Professionnel y ¡La está rompiendo! Se amolda a cualquier tipo de piel porque luce muy natural, mezcla sombras y luces y te permite graduarlo a diferentes tonalidades claras u oscuras según lo prefieras.

De cualquier forma, te damos una advertencia. Los especialistas de L´Oreal Professionnel aconsejan no hacerlo en tu casa y no dejarlo en manos de alguien no experimentado en el tema. “Para lograr el tono del momento, se requiere una técnica de sombreado especial que sólo un colorista puede lograr, y para esto es necesario un diagnóstico. En función del tono de piel, el color de pelo natural y el tipo de bronde solicitado por el cliente, el estilista adaptará su elección de color y la técnica para crear un bronde a medida, perfecto para cada mujer”, dijeron desde la empresa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?