Los colores para tu sonrisa

Enterate cuál es la ultima tendencia de labiales para la próxima temporada otoño-invierno...

Los colores para tu sonrisa

febrero 4th, 2009

Para lucir tus labios y mantener un make-up acorde a la última moda, la propuesta de este invierno es doble: por un lado, usar labiales de tonos bien neutros con varios matices para elegir y, por otro, los colores bien fuertes.
Si te inclinás por la primera opción, hay que tener en cuenta que no sólo se van a usar los  pálidos sino que también se puede optar por el coral o el cereza  para darle a la vida a la boca pero sin abusar para no perder el aspecto natural. Si tenés labios finitos lo más recomendable es el brillo. Si usás una tonalidad mate va a parecer que no tenés labios y la idea es resaltarlos.
En cuanto a los colores más oscuros, hay que jugársela. O el rojo fuego o nada. Si querés que la sonrisa sea tu principal arma de seducción, entonces hacé que se note a full. Una alternativa puede ser algún bordeaux, pero cuidado con el resto del maquillaje de la cara, sobre todo el de  los ojos. Este estilo, a diferencia del otro, puede limitar el  resto del make-up ya que si realzás todas las otras partes puede resultar excesivo.
Es importante también que para elegir alguna de las dos opciones, tengas en cuenta el momento del día y la ocasión. El tono natural da más para algo tranqui a la tarde y el otro look, al ser mas fuerte, se adapta a la noche o alguna salida súper glam.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?