El Make Up según tu signo!!

Muchos rasgos de nuestra personalidad están determinados por los astros. Se dice que Libra es equilibrado, que Tauro es nervioso y así sucesivamente. A la hora de elegir cómo maquillarnos, las mujeres también podemos guiarnos según nuestra carta astral. En esta nota te contamos los secretos que guarda tu signo a la hora de elegir cómo lucir impecable.

El Make Up según tu signo!!

febrero 4th, 2009

Aries
Apasionadas y espontáneas no pueden salir a la calle sin máscara de pestañas. Se sienten más cómodas con una base mate para cubrir el rostro y disimular imperfecciones. Los tonos canela, los marrones y los ocres son los indicados para la personalidad de Aries.
Tauro
A la chica Tauro, le sientan muy bien los tonos tierra, los melocotones y los marrones oscuros. Se encuentran muy atractivas con los ojos maquillados con sombras marrones y marcada la línea de las pestañas con lápiz negro. Un poco de gloss transparente sobre los labios será el secreto que marque la diferencia.
Géminis
Con gran sentido del humor, las mujeres bajo este signo son ideales para llevar una sombra lila sobre los párpados, un toque rosa en las mejillas y máscara de pestañas negra extra fuerte.
Cáncer
Delicadas por naturaleza, son adictas a las bases sedosas para el rostro, los tonos azules pasteles para la mirada y rosas para los labios. Siempre busquen un aspecto cristalino y muy natural.
Leo
Las leonas del zodíaco son chicas apasionadas, sienten predilección por los colores oscuros para maquillarse y conseguir una mirada magnética. Si desean una imagen sofisticada, apuesten por el rojo en los labios. Pero jamás mezclen: si destacan los ojos no lo hagan con la boca y viceversa.
Virgo
Ordenadas y tranquilas, realzan su belleza los tonos frambuesas, cerezas y vino sobre los labios. Un poco de máscara de pestañas será suficiente para potenciar la mirada.
Libra
Las más románticas de todas. A las mujeres nacidas bajo el signo Libra le sientan muy bien los maquillajes luminosos, así como los ojos en tonos claros y la máscara de pestaña negra. Si desean deslumbrar una noche: rojo pasión para la boca.
Escorpio
Mujeres sensibles, soñadoras y sentimentales. Los rosas para los labios y las mejillas. No es necesario destacar demasiado los ojos, salvo para una cita muy especial.
Sagitario
Espontáneas y alegres, mucho volumen en las pestañas y una suave pasada de rubor rosa orquídea sobre las mejillas.
Capricornio
Los colores dorados y bronces son sus favoritos para realzar la mirada, mientras que los marrones los destinan para dar protagonismo a sus labios.
Acuario
Les sientan muy bien las bases ligeras y los tonos pastel. Se sentirán muy atractivas con máscara de pestaña marrón y un rubor mandarina sobre los pómulos.
Piscis
Románticas y sensibles, con una vida interior muy rica, las piscianas van por los tonos azules y verdes. Nunca olviden su brillos para los labios en la cartera.

Fuente:  Aol

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?