El look de Vale Gastaldi

Desde Miami, donde está promocionando su último trabajo "Cuando No Estas", la cantante charló con Mundo TKM de todo: música, viajes, amor y moda. En está nota, te contamos sus secretos del universo fashion....

El look de Vale Gastaldi

enero 28th, 2008

Vale, ¿Dónde te comprás ropa?
En todos lados: me gusta tanto lo barato, como lo caro. Sí de algo tengo ganas porque me gustó muchísimo, no ando con vueltas, lo compro y ya!! En Los Estados Unidos me alucina comprar en Urban And Fighter, una marca de Miami con muy buena onda. En Buenos Aires en Paula Cahen D’Anvers, porque me gusta lo clásico con un toque original. Además, me encanta, la marca, Chocolate porque tiene muy buena calidad de ropa. Ahh!! y los jeans de Jazmín Chebar. Lo último que incorpore como marca top es Lupe, en Palermo Viejo, donde compro de todo!!

¿Cómo definirías tu look?
No soy de ponerme cosas raras. Soy clásica pero combino elementos bien originales. Me gusta estar vestida sencilla pero con estilo. Recargarse no me parece necesario!!

¿Cuáles 5 cosas no pueden faltar en el guardarropa?
Mis básicos: Jean negro chupín, un par de botas, calzas, camiseta y valerinas.

Según tu experiencia…¿Cómo es la moda en el exterior? 
En otros países es todo muy ecléctico. En la actualidad, hay estilos para todas y pasa lo mismo en todos lados. Quizás la vanguardia se ve primero en otro lado pero después todos hacemos lo mismo. De todo lo que conocí, la movida fashion está en Buenos Aires.

¿Cuáles son tus tips de belleza personal?
Es fundamental cuidarme el rostro y para eso tengo a mi dermatóloga, Lilian Bruno. Me pongo las cremas que ella me receta y nada más. Después hago Taikuondo, con Pablo Ferreiro en Buenos Aires pero si estoy en Miami salgo a andar en bici o a correr. Con la comida no me cuido mucho porque soy fanática de la comida saludable y eso ayuda. Igual, si me quiero dar un gusto me lo doy y no me reprimo.

Vale estará presentando en vivo “Cuando No Estas”, el 8 de julio en el Paseo La Plaza. Un show a pura música y con invitados especiales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?