Te presentamos a la ganadora del concurso “La imagen de Bulova”

294 chicas participaron para que su cara se convierta en la imagen de la marca. La rosarina Florencia Almada lo consiguió. Te contamos su experiencia!!

Te presentamos a la ganadora del concurso “La imagen de Bulova”

enero 8th, 2013

Florencia Almada, vive en Rosario. Estudia abogacía en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano. Le encanta el modelaje y además toca la batería, la guitarra y anda en skate. Está de novia hace seis meses y le gustan mucho los relojes pero afirma que jamás imaginó tener uno de diamantes. Y ese es uno de los premios que recibió al convertirse en la imagen de Bulova!!

Y finalmente realizó la campaña en el estudio del prestigioso fotógrafo Facundo Bengoechea. Con una sonrisa en la cara, Flor dijo: “estoy súper feliz, esto es un sueño para mí, estoy muy contenta y agradecida a quienes me eligieron”.

 

 

¿Cuáles son las cualidades por las que crees que te eligieron?

Al responder las preguntas del concurso de Bulova, que buscaba que las mujeres argentinas cuenten por qué se sienten exitosas, inteligentes y bellas, yo hice hincapié en que una mujer bella e inteligente es quien resalta por su simpleza, estudia, se informa, es versátil y ayuda a la comunidad a la que pertenece. Creo que buscaban a una chica con determinada personalidad y estilo y  por suerte mi perfil dio básicamente con eso, estoy muy agradecida!

 

2) ¿Siempre te consideraste una chica linda?

No sé si la palabra es “linda”, siempre me considere bella a mi manera, aceptándome tal cual soy. Creo que es fundamental que nos aceptemos y nos queramos a nosotros mismos. Hoy en día quizás se imponen ciertos estereotipos de belleza en la sociedad que nos hacen pensar lo contrario, pero a decir verdad todas las mujeres somos bellas y tenemos algo especial que nos hace únicas, es muy importante descubrir esto para estar bien con nosotras mismas.

 ¿Cómo hacés para combinar la carrera con el modelaje, el skate y la música?

Soy bastante multifacética, me gusta hacer muchas cosas para mantenerme ocupada en el día, me organizo para poder dedicarle tiempo a todo lo que me gusta hacer y a las personas que forman parte de mi vida, por eso elijo quizás ir a patinar con mi mejor amiga, juntarme con mis amigos de la facultad para estudiar, dedicarme un tiempo a mí misma con la música tocando la guitarra o la batería o cantando. Últimamente el modelaje forma una gran parte de mi vida y trato de incorporarlo lentamente con los pies en la tierra para poder hacer todas las cosas que me gustan!

 

¿Cuál es tu look ideal de día?

Mi look ideal, ahora en verano incluye alguna prenda con mucha onda, ya sea un short o una camisa con estampados divertidos, lentes de sol, creepers y una cartera, algunos accesorios como aros pulseras o un reloj.

 ¿Qué accesorios crees que son indispensables en cualquier look?

Creo que los relojes le dan un toque de elegancia al look, combinados con un par de aros y unas pulseras o a lo mejor un anillo, pero sin exagerar demasiado en la cantidad de accesorios.

 ¿Te gusta probarte/comprar ropa?

Amo comprar ropa, puedo estar horas en el probador, de hecho tengo una marca preferida a la cual sigo y las vendedoras de los locales ya me conocen y saben que cuando entro van a tener para rato!

 Cuando decidiste participar de este concurso… ¿pensaste que podías ganar?

La verdad que me inscribí en el concurso sin ninguna expectativa, ya que pensaba que iban a ser muchísimas chicas las que se iban a inscribir. Estaba en Facebook y me apareció en el sector de las publicidades la que anunciaba el concurso “La imagen de Bulova”, me dio curiosidad el título y decidí ingresar, leí las bases y me inscribí, olvidé totalmente que lo había hecho y cuando me llamaron en noviembre para avisarme que era la ganadora estalle de felicidad.

¿Cómo fue la experiencia de participar del concurso?

Fue una experiencia única que me motivo a comenzar con el modelaje y cambio el panorama de mi vida completamente. Al principio no tenía idea de la magnitud del concurso y de lo que había ganado. Llegue a Buenos Aires y me dirigí a la sesión con el fotógrafo Facundo Bengoechea acompañada por mi mamá y mi novio. Disfrute muchísimo la experiencia ya que nunca había hecho una sesión de fotos para una revista. Luego de eso recorrí la ciudad y me enamore de ella, de hecho planeo ir a vivir allí cuando tenga la oportunidad.  

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?