Un brillo especial!!

Rojo pasión, rosa natural o gloss jugoso: los tonos de moda por excelencia para que tus labios luzcan maravillosos. Te recomendamos cuál queda mejor con tu tono de piel y personalidad

Un brillo especial!!

febrero 4th, 2009

Rojo pasión: Sinónimo de diva y sex appeal. Indispensable para Marilyn Monroe y Rita Hayworth quienes optaban por tener un look que demuestre una fuerte personalidad y mucha femineidad. Gracias a su nueva formula, los brillos o labiales actuales son más resistentes y no manchan a cada beso.

TRUCOS PARA LAS MÁS TÍMIDAS
1 Aplicá una ligera capa de maquillaje sobre tu rostro para unificar el tono de la piel, ya que los labios pintados de rojo resaltan cualquier imperfección.
2 Perfilá con un lápiz de color rojo la línea de los labios antes de aplicarte el color. Este truco consigue que la barra permanezca más tiempo e impide que se corra, afeando tu aspecto.
3 Para evitar que el exceso de producto manche los dientes, apretá suavemente la boca sobre el dedo índice en posición horizontal después de pintarte los labios. El excedente se quedará en el dedo y los dientes no se mancharán.
4 Para conseguir un efecto más suave podes utilizar un gloss rojo. El impacto será menos intenso, pero su aplicación es más sencilla, sobre todo si no estás acostumbrada a la barra.

NATURAL 
Los labios maquillados en tonos neutros o naturales se adaptan a cualquier estilo y tipo de piel, no se pasan de moda y proporcionan un aspecto fresco pero cuidado. La tendencia que más ha perdurado en el tiempo es la naturalidad en el maquillaje de día. Es práctico para trabajar, viajar o ir a cualquier parte.

GLOSS 
El brillo es sexy y limpio, proporciona a los labios un aspecto mojado que le convierte en el favorito de los maquilladores. Además consigue dar un aspecto jugoso y voluminoso con un golpe de color. Es el aliado perfecto de cualquier tono de maquillaje. Además se ha renovado con una paleta de colores que incluye pigmentos brillantes y una carta de sabores que lo hacen todavía más apetecible de utilizar en cualquier momento del día o la noche. Sus fórmulas actuales, más ligeras que las anteriores, consiguen un tacto agradable y fresco que combinan con los colores pasteles y la moda más actual.

Probá los tres tonos y fijate cuál está diseñado para vos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?