5 tips para que te apliques la máscara de pestañas de forma perfecta

Todas queremos lograr tener unas pestañas extraordinarias, pero no siempre sabemos los trucos que necesitamos para conseguirlas.

5 tips para que te apliques la máscara de pestañas de forma perfecta

octubre 12th, 2015

Todas queremos tener las mejores y más envidiables pestañas. Es un elemento fuerte del maquillaje, que cambia nuestro rostro por completo. Sin embargo, es difícil encontrar la mejor máscara, según la forma de nuestras pestañas y el look que queremos lograr.

En esta nota, te mostramos cuáles son algunos trucos que pueden ayudarte para corregir ciertos errores que podemos estar cometiendo sin saberlo y atenta a conseguir unas pestañas espectaculares.

1. No tenés que usar sí o sí el peine con el que viene. A veces, las mejores marcas no tienen buenos cepillos. Por eso, podés conseguir un cepillo de pestañas, con uno de buena calidad, para lograr que todos los pelos de tus ojos obtengan la cantidad necesaria de máscara.

5 tips para que te apliques la máscara de pestañas de forma perfecta - Imagen 1

2. Apretar el cepillo en las raíces de tus pestañas. Este es un truco clásico, pero justamente por eso no pasa de moda y su eficacia es increíble. Esto hará que parezca que tenés pestañas más gruesas y fuertes. Además, si concentrás el producto en esa área, ayudará a mantener la curva.

5 tips para que te apliques la máscara de pestañas de forma perfecta - Imagen 2

3. Pasá el cepillo por la parte de atrás de las pestañas. Según un mito urbano, dicen que eso hace que se baje la curva y que pesen más los pelos. Sin embargo, no es más que una simple mentira que se convirtió en mito. Para tener extra longitud en tus pestañas, después de limpiar el exceso de producto en una servilleta, pasá el cepillo por la parte de atrás de tus pestañas. Además, hará que queden más duras.

5 tips para que te apliques la máscara de pestañas de forma perfecta - Imagen 3

4. Creá “arañitas” en tus pestañas. Esto puede soñar feo, pero queda hermoso. Es un look súper cool y original que ya muchas usan. No son arañitas, sino que las puntas de tus pestañas se unan. Para lograr esto, tenés que poner mucha máscara en los pelos. Luego aplicá polvo translúcido. Finalmente, poné de nuevo otra capa de máscara y utilizá una pincita de depilar para unir un par de pestañas juntas.

5 tips para que te apliques la máscara de pestañas de forma perfecta - Imagen 4

5. Aplicá el cepillo de forma diagonal. La mayoría de nosotras hacemos arriba y abajo, pero usando el cepillo de forma diagonal hace que nuestro ojo parezca más grande.

5 tips para que te apliques la máscara de pestañas de forma perfecta - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?