Este otoño maquillate con glamour

Te damos los tips imperdibles para lucir divina esta temporada. Piel, labios, ojos... No te achiques con frío!!!

Este otoño maquillate con glamour

diciembre 28th, 2012

Piel radiante
Para mantener una piel hermosa en el invierno el kit de batalla se compone de una leche de limpieza, una base ligera y opaca y  un mínimo de rubor para darle contorno a al rostro.

Usá y abusá del filtro solar
Ponerte protector todos los días evita que la piel envejezca antes de tiempo. Aunque te parezca exagerado, es importantísimo que te pongas en el rostro, cuello, brazos y manos aunque no estés al aire libre. Todavía no somos conscientes de los daños que le hace a nuestra piel!!!

Ojos in black
Apostá a los smokey eyes y contorneá los ojos con un lápiz cremoso. Luego reforzá y agrandá el delineado con sombra negra y esfumá con un pincel. También podes repasar todo con un delineador líquido y así mantendrás el look intacto toda la noche.

Labios poderosos
La tendencia de este otoño-invierno es la onda “muñeca”, en la que se destacan especialmente los labios. El naranja, fucsia y carmín son los colores que hay que tener en cuenta. Lo ideal es acompañar con mejillas suavemente coloradas, para no transformarte en una verdadera muñeca. Sería un quemo!!

Para el resto del cuerpo…
Para decolorar los vellos de los brazos, por ejemplo, es recomendable aplicar previamente al decolorante una fina capa de aceite de uva. Éste formará una película protectora para la piel de la acción del decolorante sin interferir con la química.

¿Qué otros tips de belleza te gustaría recibir?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?