Caprichos y fama Parte II

Como las excentricidades de las stars internacionales son muchísimas, la semana anterior sólo alcanzamos a contarte algunas. En está nota, terminá de enterarte de los mimos y gustos que se dan los ricos y famosos del mundo.

Caprichos y fama Parte II

enero 28th, 2008

Robbie Williams, por ejemplo, para relajarse ordena desalojar todo el piso del hotel en que se hospeda. Los rumores dicen que una vez vacío, organiza grandes fiestas con muchos invitados y todo termina con muebles y objetos rotos, gracia a la eufórica alegría de sus amigos ocasionales.

La llamativa cantante mexicana, Paulina Rubio se destaca por su caprichoso pedido: un camarín pintado de negro, lleno de velas, incienso, una botella de vodka y agua mineral marca Evian. Todo eso, cada vez que tiene un recital!!

Woody Allen, uno de los directores más famosos de Hollywood, quien tiene como actriz favorita a la rubia Scarlett Johansson, es un poco raro. A tal punto que duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura, cada media hora, para saber si no está enfermo. Hombre raro ¿no?

La cantante Mariah Carey tiene caprichos con su perrita a quien adora tanto que la baña en carísima agua mineral francesa. ¿Tendrá miedo a que se contamine un virus raro?

Shakira es la más humilde de las celebridades. Sólo exige que donde esté no falte: un melón cortado, tres mangos, tres papayas, seis bananas, cuatro manzanas y cinco kiwis. ¿Será así cómo se mantiene en forma?

Los Rolling Stones, una banda muy famosa que seguro tus papás escuchan o lo hicieron en algún momento de su juventud, siempre piden en el hotel donde se alojan: cientos de toallas, muchos litros de alcohol y, por las dudas, una sala de primeros auxilios. ¿Hombres precavidos?

Por último, dejamos a la más caprichosa de todas “la reina Victoria” o Victoria Beckham quien tiene la debilidad de hacer shopping todos los días. Ella no concibe pasar más de un rato sin adquirir una o más prendas de ropa para llenar su fashion guardarropa de súper lujo. Su marido dice que está cansado de que ella gaste todo su sueldo y lo deje sin un centavo ¿Será verdad?…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?