Los secretos de las famosas

Se sabe que las estrellas siempre lucen impecables: pelo, cuerpo y rostro divinos siempre. Para lograrlo algo tienen que hacer...Te lo contamos!!

Los secretos de las famosas

febrero 4th, 2009

Algunas no confían su imagen solo a las marcas de belleza carísimas sino que prefieren usar secretos caseros que son más prácticos y económicos. Todas tiene alguna rutina para cuidarse y verse más lindas cada día. En esta notas te revelamos lo que hacen las más top para verse siempre maravillosas.

La rutina básica de la rubia GWYNETH PALTROW: levantarse temprano, practicar deporte y no acostarse tarde. Lo complementa con no fumar, no tomar alcohol, no consumir productos con cafeína, azúcar, harina y por sobre todas las cosas nada de lácteos. Como es vegetariana tiene prohibidas las carnes y su único truco de belleza es usar vaselina en los labios continuamente.
SHAKIRA por ejemplo, utiliza una crema hidratante al extracto de naranja que penetra rápidamente en el maquillaje y asegura que es lo mejor que hay para cuidar el rostro.          La actriz EVA LONGORIA, se realiza todas las semanas una limpieza de cutis que mejora la textura y la luminosidad de su piel.
JENNIFER LÓPEZ asegura que cuando lo necesita hace una dieta a base de cereales, leche caliente y huevos, comiendo con frecuencia durante tres días solo estos ingredientes. Claro que antes consulta a su médico.
NAOMI CAMPBELL confiesa que su secreto de belleza son las extensiones de pestañas que se aplica dos veces al año. Consiste en colocar una pestaña postiza sobre una verdadera, con un pegamento especial, logrando unas pestañas más largas, rizadas y permanentemente maquilladas
MADONNA cuida su cara como oro en polvo y no toma jamás sol. Además, se aplica serums de vitaminas y antioxidantes. activos.
NICOLE KIDMAN tiene como secreto solo su perfume preferido: Angel de Thierry Mugler.
PAMELA ANDERSON utiliza rodajas de pepino o de papa cruda para eliminar la hinchazón de los ojos por la mañana.
RENÉE ZELLWEGER dice que le gusta aplicarse un tratamiento purificante a base de azúcar, zumo de naranja, yogur orgánico y té rojo bajo una ducha de agua tibia.

Todas se cuidan y todas quieren verse bien siempre. De todas maneras lo importante es lucir lo más natural posible. Esa es la mejor manera de brillar!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?