Las uñas más lindas

Anotá algunos tips básicos y llevalos a la práctica, así tus manos estarán súper lindas.

Las uñas más lindas

febrero 4th, 2009

No importa cuál sea tu onda – pop, punk o rock-, tus manos tienen que lucir siempre impecables y limpias. Para eso tené en cuenta los siguientes consejitos: 

  • Antes de pintarlas pasales un cepillito, dejalas remojar unos minutos en agua tibia y jabonosa y después secalas.
    Si tu idea es no cambiar permanentemente el color de tus uñas y que el que tenés te dure más tiempo, te recomendamos usar brillo o el tono vía láctea. Los colores más fuertes como el rojo se saltan con facilidad, lo que hace que tengas que retocarlo más seguido.
  • Si no te molesta ocuparte de manera más frecuente, elijas el color que sea, te conviene siempre pasar una capa de esmalte transparente. Esto hace que el tono se luzca y brille más.
  • Para remover el esmalte, mojá un algodoncito en quitaesmalte y presioná para disolver el barniz. Luego comenzá a arrastrar hacia afuera.
  • Si tenés la mala costumbre de comerte las uñas, pintarlas es una buena forma de no hacerlo. También en las farmacias se venden unos esmaltes especiales con feo sabor, si te pintás con esos productos, cuando intentes llevarte las uñas a la boca, enseguida te darás cuenta y no te comerás las uñas.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?