Shakira lanzará su línea de belleza

Un productos para cada necesidad: cosméticos, fragancias y cuidado personal, inspirados en la diva

Shakira lanzará su línea de belleza

febrero 4th, 2009

En conjunto con la marca internacional Puig, la cantante colombiana firmó un acuerdo a nivel mundial para crear una nueva marca de belleza que reflejan su esencia y personalidad inigualable. La colaboración incluye: desarrollo de productos de belleza, fragancias y cuidado personal. Shakira será la encargada, de principio a fin, de su nueva línea de productos junto a un equipo exclusivo de colaboradores y especialistas: “Creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos”, afirmó la estrella pop.
La empresa Puig trabaja con marcas destacadas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada y Antonio Banderas, entre otras.
Sobre esta iniciativa que promete ser record en ventas Shakira comentó: "Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa”.
La colombiana, novia de Antonio de la Rúa y creadora de la Fundación Pies Descalzos vendrá a la Argentina para dar un concierto en el marco de la causa de otra fundación, ALAS, que combate las desigualdades sociales de los niños de Latinoamérica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?