New year, new look!

Renovate en el 2012!

New year, new look!

enero 3rd, 2012

Está buenísimo empezar el nuevo año con una renovación completa!! Y qué mejor que hacer un extreme make over para empezar a full este 2012!!!!

Looks trendys

Carré

El pelo corto vuelve con todo y obvio, es ideal para el verano! No solo es ultra cómodo sino que es re sexy!! Tip: muchos dicen que la nuca es la parte del cuerpo más sensual de las mujeres. Te animás a dejarla al descubierto?

Rubio feroz

El estilo rocker de raíces negras y pelo rubio platinado da mucho que hablar pero, está increíble!!! Es ideal para las que siempre quisieron ser rubias, pero no para no para las rubias naturales, ya que mantenerlo es re difícil porque está bueno que las raíces te crezcan súper oscuras!! Calu Rivero, aunque ya se cambió el color de pelo de nuevo, lo puso en lo más in de la temporada. Animate!!

Por los hombros

Si te gusta tener un look femenino y sofisticado, el corte por los hombros es lo ideal. Lo usan desde Selena Gomez hasta la China Suárez y a ambas les queda di-vi-no!!! Le podés dar un toque con una iluminación dos tonos más claro que tu color, así vas a tener luz, brillo y una onda re veraniega!!

Extra-Large

El pelo largo es una clásico. Pero para el verano, lo tenés que re cuidar del sol y la pile!! Está expuesto a los rayos y al cloro, por eso las cremas protectoras del cabellos son esenciales!!! Para darle un touch, no dudes en la opción de puntas desgastadas. Y si tenés el pelo ultra lacio, jugá a tener ondas!!! ¿Cómo? Hacete una trenza con el pelo mojado, esperá que se seque, desarmala y listo!!!!!

¿Con cuál look te quedás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?