Uñas de locura

Manos llamativas para un look de estrella

Uñas de locura

abril 10th, 2013

Cuando se trata de ser famosa, hasta el más mínimo detalle cuenta. Por eso, hasta la apariencia de las uñas importa. En esta nota te mostramos los looks más locos, los diseños únicos y las extravagancias que las estrellas mostraron recientemente.

En la última entrega de los MTV Video Music Awards, Lady Gaga parecía lista para arañar cuando llegó luciendo unas uñas violetas de lo más parecidas a garras ¡Estaba mostrando su lado más salvaje! Otro momento Gaga fue durante la presentación de su disco, la diva pintó su rostro en sus uñas. ¡Al menos sus dedos podrán mantener su poker face!

El look de Rhianna para salir a hacer shopping es re extravagante. ¡Animal print! Con apliques con forma de moño. ¡Eso sí que es un nuevo estilo en manicuría francesa! RiRi también fue el centro de atención el día en que mostró su interés por la política y respaldo hacia el presidente de los Estados Unidos, Obama. La cantante se ¡pintó las uñas con la cara del mandatario en su dedo meñique!

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una chica, y ¡Katy Perry definitivamente sabe cómo llevar una fiesta en sus uñas! Por eso optó por un estilo tipo “bola de discoteca” para ser anfitriona de los MTV Europe Awards. ¡Tenía aplique de diamantes pegados!

Katy también mostró que es fana de ¡Charlie y la fábrica de chocolate! Para su cumple número 25 la cantante dio una fiesta a lo Willy Wonka. Y como no podía ser menos, consiguió uñas tematizadas para el evento, ¡con la cara de los Oompa Loompa!

El look que sigue es super fergalicious y re fácil de imitar en casa. Para tener las uñas de la líder de Black Eyed Peas aplicate una base de color metalizado con mucha onda, (como el color plateado) y cuando se hayan secado hacete líneas de un color contrastante (puede ser negro). ¡Y listo! ¡Podés pasar como la nueva integrante de la banda!

¿Cuál fue tu look de uñas más loco? ¿Te animás a seguir los pasos de alguna de las famosas que te mostramos acá?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?