Jugá con tu pelo!

Lográ el peinado que querés

Jugá con tu pelo!

noviembre 18th, 2011

Volumen extra!
Para dar mucho volumen a tu pelo lo que tenés que hacer es lavártelo y secártelo con secador, con la cabeza hacia abajo.  Antes de que tu cabello se seque del todo, agarrá los mechones más superficiales de la melena (los que quedan arriba de todo el pelo) y enredalos alrededor de tu dedo. Luego secálos por completo con el secador!!

Brushing mágico!
Para lograr pelo liso, brillante y con volumen, necesitás un secador de pelo y un cepillo redondo.  Primero, dividí TODO tu pelo en mechones. Para hacerlo, podés ayudarte de clips. Luego, pasa el mechón de pelo por debajo del mechón y andá girando el cepillo mientras estirás tu pelo hacia arriba, mientras lo secás con el aire cálido del secador. Puede ser que al principio, no te salga hacer todo al mismo tiempo. Podés pedirle ayuda a tu hermana o a tu mamá. Pero una vez que termines con todos los mechones de tu melena, vas a tener un brushing divino!

Trenza de espiga!
Una trenza en forma de espiga es una buena opción para cuando queres ir con el cabello recogido a un evento o simplemente, porque te levantaste por la mañana con las ganas de cambiar tu look  para ir a la escuela o sorprender a tu chico. Pero este look es un poco más difícil de entender si no lo ves.. por eso, te dejamos un videíto que te explica todos los detalles paso a paso!

No te distraigas! Porque en cualquier momento vas a recibir más tips para jugar con tu pelo y lograr los peinados que más te gusten.

 

¿Cuál te gustó más? ¿Qué peinado te gustaría aprender a hacer?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?