Hot sport: ¿qué hago en el verano?

Si te gusta hacer actividad física y el calor te agobia, hay algunas opciones que te pueden salvar. Si, en cambio, sos más tranquila ¿cómo podés complementar tu vida?

Hot sport: ¿qué hago en el verano?

enero 14th, 2011

La salud es belleza. Y una de las mejores formas de estar sanas es con la actividad física. Puede ser que pases mucho tiempo sentada porque el cole te demanda mucho tiempo o porque cuando llegás a casa, estás tan agotada que querés descansar un rato. La compu también te debe demandar mucho tiempo. Por eso está bueno encontrar alguna actividad que te guste, te divierta y te haga sentir bárbaro.

Pero ¡ojo! Que con los calores del verano hay que tener algunos cuidados especiales. No te mandes a hacer ejercicios muy exigentes, como salir a correr o a caminar en horarios pico. Y es re importante estar siempre hidratada para no perder el equilibrio natural del organismo.

Tampoco te obsesiones con lo que vayas a hacer. Hacélo para tu placer y ¡disfrutá! Pero, ¿qué opciones tenés?

Tal vez te fuiste a la playa, entonces caminar por la orilla con el mar mojándote los pies ¡es bárbaro! Hacés un ejercicio re completo y no sufrís tanto el calor. Si sos más amiga de los deportes, seguro vas a encontrar gente que se prenda para jugar al beach vóley, ¿no? Otra opción es tomar alguna clase de surf, como hizo Ashley Tisdale en sus vacaciones. ¡Re divertido!

¿Te gusta más bailar? Entonces la clase de salsa o la de axe que están dando en alguno de los paradores te va a venir bárbaro para mantenerte activa y además romperla  a la noche cuando salgas a bailar. ¡Qué bueno!

Si te fuiste a la montaña, las excursiones a pie pueden estar bárbaras. Vas a hacer ejercicio sano y conectarte con la naturaleza. ¡Genial!

¿Te quedaste en la city? La bici puede ser tu medio de transporte. Obvio que tomando todas las precauciones en la calle y usando el casco que es ¡imprescindible! Sino, te podés hacer socia de algún club cerca de casa para ir a la pile. Así te vas a refrescar y hacer ejercicio. ¡Re sano!

¿Cuál va a ser tu actividad en este verano?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: