LOS 5 PECADOS DE BELLEZA que NO tenés que HACER NUNCA

Anotá cada uno de estos secretitos!

LOS 5 PECADOS DE BELLEZA que NO tenés que HACER NUNCA

septiembre 7th, 2015

Cuando tenemos la información correcta, cuidarnos no cuesta  nada! Es muy importante tener los tips justo para cada momento y así estar siempre hermosas por dentro  y por fuera. En este caso, te contamos unos secretos que te  van a  servir siempre y acordate que te vas a sentir bien y te vas a ver mucho mejor !!!

Hay cosas que le hacen mal a tu cuerpo y hay que evitarla. Acá te damos un par de ejemplos:

Ir al Gym y comer mal: Esto hace MUY MAL! Es fundamental para hacer ejercicios tener una dieta saludable y variada en nutrientes y minerales que te aporten la energía.

LOS 5 PECADOS DE BELLEZA que NO tenés que HACER NUNCA - Imagen 1

Hacer mal los ejercicios: Antes de empezar algún ejercicio físico se requiere del asesoramiento profesional. Es preferible los hagas bien y tranquila, para obtener buenos resultados.

LOS 5 PECADOS DE BELLEZA que NO tenés que HACER NUNCA - Imagen 2

Acordarnos de tu cuerpo a último momento: Cuando está por llegar el verano siempre queremos ponernos en forma. Pero eso no está bueno. Lo saludable es hacer ejercicio todos los días y tener una rutina variada.

LOS 5 PECADOS DE BELLEZA que NO tenés que HACER NUNCA - Imagen 3

Dormir poco: Es muy importante dormir bien! Esta recomendado dormir 7 horas diarias. No está para nada bueno acostarte tarde y levantarte temprano. Cuando empieces a dormir bien vas  notar un cambio en tu estado de ánimo y salud.

LOS 5 PECADOS DE BELLEZA que NO tenés que HACER NUNCA - Imagen 4

Dormir maquillada: Es SÚPER importante desmaquillarte antes de irte a dormir. No te quedes pintada porque hace mal a la piel y además vas a manchar las sabanas…OUCH!

LOS 5 PECADOS DE BELLEZA que NO tenés que HACER NUNCA - Imagen 5

 

Importante: DISFRUTA TU DÍA! 

LOS 5 PECADOS DE BELLEZA que NO tenés que HACER NUNCA - Imagen 6

 A vos, ¿Qué te parecen estos tips?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?