Los PEORES ERRORES al usar la planchita!!

Chequealos y evitalos!!

Los PEORES ERRORES al usar la planchita!!

noviembre 23rd, 2014

Sin duda la planchita del pelo es nuestra gran aliada, pero muchas veces puede ser un arma de doble filo!! Si bien nos permite lograr ese lacio perfecto que tanto deseamos, también daña, opaca y debilita el pelo si la usamos de manera incorrecta!!  Por eso, hoy te dejamos una lista de los peores errores que podés cometer cuando usas la planchita!!

 

Los PEORES ERRORES al usar la planchita!! - Imagen 1

 

No darle protección: un error súper común es no usar el protector térmico que evita que las altas temperaturas lastimen a tu pelo. Si no tenés uno en tu casa, lo podés comprar en cualquier perfumería!!

Pasada tras pasada: si te pasás la planchita muchas veces por el mismo mechón grueso lo único que vas a lograr es que las fibras capilares se debiliten rápido. CONSEJO: lo ideal es que lo dividas en partes más chicas para que con una única pasada quede liso y no quemes tu pelo.

Plancharte con el pelo mojado: antes de empezar a plancharte el pelo, secalo bien!! Si cuando te estás pasando la planchita escuchás un “tsss,”, es que te lo estás quemando!! CUIDADO!!

No te excedas: tratá de no convertirte en una adicta de la planchita ya que no le hace bien a tu pelo y lo único que lográs es tenerlo HIPER liso pero sin brillo!!

 

Y vos…¿Cometés algunos de estos errores?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?