¿Que se viene para el pelo?

Andrea Peinados te cuenta cuál es la última tendencia y qué cortes se van a usar esta temporada.

¿Que se viene para el pelo?

febrero 6th, 2009

Se viene el cambio de estación y con ella las últimas tendencias para el pelo. Con un toque femenino, y sexy esta temporada otoño – invierno apueta a un look simple y austero El cabello corto, por encima del hombro vuelve como una de las opciones que pisarán más fuerte este año. 

Las variantes carré extra-lacio, que aparecieron tímidamente en 2007, llegan para instalarse, acompañadas de flequillos rectos y bien definidos, dejando la nuca a la vista para lograr un estilo atrevido y sexy. 

Para quienes prefieren la cabellera larga, el estilo salvaje y casual de las melenas con rulos y ondas da paso a rizos más definidos y controlados. Sin perder la sensualidad y la gracia de su movimiento, se tornan más prolijos y sofisticados. Lo idea es modelar tu cabello con algún producto adecuado para las características de tus rulos. 

En cuanto a los peinados, se destaca especialmente el look retro inspirado en las grandes divas hollywoodenses. Peinados chic y glamorosos, recogidos bien tirantes y románticas trenzas estilo hippie chic son algunas de las opciones que van a cobrar protagonismo. 

A la hora de peinarte, Andrea Peinados te recomienda la elección de un buen accesorio para brindar un detalle de sofisticación a tu look. Purpurina, vinchas con strass, horquillas con aplicaciones de piedras varias o plumas son algunas de las opciones para dar un toque de brillo el atuendo nocturno, mientras que los ya clásicos moños y broches se transforman en compañeros ideales para el estilo casual del día. 

Gentileza: Andrea Peinados

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?