5 tips para que tu perfume dure más

Descubrí cómo lograrlo!!

5 tips para que tu perfume dure más

noviembre 8th, 2014

Amamos estar muy glam y oler SÚPER, pero muchas veces usamos nuestra fragancia favorita y no nos dura todo lo que nos gustaría, porque tenemos días muy largos entre el colegio y todas nuestras actividades diarias.

Como sabemos que te encantaría que tu perfume sea eterno, te contamos algunos secretos para dure todo lo que vos querés!!

5 tips para que tu perfume dure más - Imagen 1
 

1. Guardá el envase en lugares oscuros y evitá que le dé la luz del sol para que su fragancia quede intacta!!

2. Tapá bien el frasco para que no se evapore.

Consejito: si tu perfume favorito no viene con vaporizador, podés comprarte un perfumero (se venden en farmacias y perfumerías) para que no sólo te dure más, sino que también puedas llevarlo a todos lados sin que se te vuelque!!

3. Ponete perfume en los lugares que más te guste, pero además te recomendamos que lo uses en las muñecas, cuello y detrás de las orejas.

Súper tip: cuando te pongas en las muñecas, no cometas el típico error de frotarlas, ya que así se evapora y se pierde mucho el aroma original. ¿A que no lo sabías?

4. Reavivalo: después de varias horas, podés intensificar el aroma de tu perfume pasando unas gotitas de agua donde te lo pusiste!!

5. Mantenete hidratada: aunque no lo creas, usar cremas sobre tu piel y tomar mucha agua hacen que recibas mucho mejor el perfume.

 

Vos, ¿tenés algún tip para que tu perfume preferido dure más? Compartilo!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?