Operación rescate

Es re importante arrancar el primer día de clases con un pelo súper lindo y bien cuidado. Si querés saber cómo hacerlo, anotá estos consejitos...

Operación rescate

febrero 4th, 2009

Durante el verano, sobre todo si vamos a la playa o nos metemos a la pile, el pelo se transforma y puede llegar a perder la belleza natural. Por eso, hay que empezar un buen tratamiento para repararlo.
Como nuestro cabello no utiliza los recursos biológicos propios de la piel para combatir esos elementos que lo resecan y le quitan brillo, tenemos que ocuparnos de mantenerlo lindo y sano. El plan se compone de dos partes:
· Una interna, a través de la alimentación consumiendo mucha agua, verduras, frutas, proteínas y alimentos que contengan vitamina B, como el pescado, los cereales integrales, huevos o nueces y ricos en vitamina E como las legumbres y aceites.
·  Una externa, mediante la aplicación de mascarillas y productos cosméticos en casa o en la pelu. La sequedad es la secuela más típica del paso del verano y una aplicación de aceites esenciales y aminoácidos sobre todo el conjunto del cabello y el cuero cabelludo lo ayuda a activar las células sebáceas, que son las encargadas de suavizarlo.
Para mantenerlo con fuerza, hacete un corte súper cool y acordate de repetirlo cada dos meses, aunque sea las puntas. Con estos datos vas  a  lograr de que lo único que se note del verano sea el bronceado.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?