¿Pelo rebelde?

Contralo con los tips de TKM!

¿Pelo rebelde?

septiembre 23rd, 2011

Para que el pelo rebelde (grueso, con frizz y de mucha cantidad) se vuelva más manejable, primero tenemos que sanarlo.

Para eso tenemos que nutrirlo. El pelo se nos frizza y seca porque no le damos los nutrientes que necesita, así que siempre conviene usar baños de crema.
•    Secar con una toalla pero SIN FROTAR EL PELO, para no romper las fibras y que se genere más frizz.
•    Usar la Crema para peinar Berrylicious de CyZone  antes de secar el pelo.
•    Usar una temperatura media o fría en el secador y desenredar con un peine de madera para evitar la electricidad estática.

Tengo mucha cantidad de pelo ¿cómo lo arreglo? Tener mucha cantidad de cabello no tiene solución. Lo mejor es tratarlo muy bien y pedirle a la peluquera que nos diga qué corte nos queda mejor.

Otra recomendación para chicas con mucha cantidad de cabello es que lo luzcan con orgullo, porque este tipo de melena admite todos los peinados: recogidos, pelo rizado, coletas, moños… Y son más fáciles de peinar que los cabellos lacios y sin volumen.

También podés complementar la belleza de tu pelo con el Blueberry Bubbles Shampoo brillo total, que tiene una fórmula con blueberry extract que exfolia suavemente tu cabello y lo libera de impurezas y rugosidades. Así le da más brillo y suavidad.

Y para el enjuague, el Mora Smoothie Acondicionador suavidad total, contiene yogurt y proteínas de leche que humectan tu cabello y nutren la fibra capilar, dejándolo más brillante y suave.

Y sino, miren cómo lo tiene controlado estas celebritis de pelo rebelde!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?