El mejor maquillaje para una cita

Por fin te invitó a salir. Aprendé cómo estar perfecta!

El mejor maquillaje para una cita

septiembre 9th, 2011

 Lo que venís esperando desde hace mucho, se cumplió y tenás que estar atenta a cada detalle para que esa cita sea perfecta. Un aspecto muy importante es qué te vas poner; pero también es fundamental cómo te vas a maquillar. Eso si, nunca dejes de ser vos misma, ese es el consejo más importante que nos da Cyzone, la marca que te acompaña para que reveles quien sos a través de la actitud y el look, manteniendo siempre tu propio estilo.

Seguí estos consejos para estar, simplemente perfecta!!

Base

Generalmente las adolescentes tienen una piel perfecta, por eso no son totalmente necesarias. Pero si te gusta usarlas, no abuses de ellas para no perder tu naturalidad. No hay nada más feo que tener una capa de pintura de pared en la cara!!!
Sí, son súper recomendables para ayudarte con ese granito que se le ocurrió salir el día de la cita o con alguna imperfección. Nada mejor que Cyzone Basically U, una base para rostro ultraligera antibrillo.

Polvo

 Tiene que ser del mismo color de tu piel o un tono un poquito más oscuro. Te recomiendo que pruebes el polvo compacto Cyº Ready to go. La mejor manera de aplicarlos es con una esponjita para evitar que tu rostro se vea muy brilloso. Podes tenerlo siempre con vos y cuando lo creas necesario retocarlo un poquito. Acordate siempre de llevarte un espejito… ¡por las dudas!

Sombra

 Que sea suave y muy juvenil. Puede ser un color rosa o cremita, pero eso dependerá también del color de tu ropa. ¡Ojo! Esto no quiere decir, que si tu ropa es naranja y violeta (los colores que vienen para esta temporada), tenes que aplicarte esos tonos. Busca el tono que mas te convine entre la variedad de sombras Cyº Twelve o’clock Lady Midnight.
Los colores azul y verde, están completamente prohibidos para una cita!!!

Delineador

 Si te delineas los ojos, que no sean con líneas muy gruesas, ya que esto te dará una expresión más dura, ya que queremos que tu chico piense que sos una dulce. Además, muchas veces el exceso de lápiz negro, puede achicar tus ojos en lugar de resaltarlos. Nada mejor que el delineador Cyº Easy 2 drow, con punta pincel. Es muy importante que apliques una buena máscara de pestañas que te ayudará a resaltar tu mirada.

Rubor

La mejor manera, es aplicarlo en diagonal sobre tus pómulos, pero tampoco podés abusar de ellos. Conoce los colores de los rubores compactos Cyº cheek a chic. Si tenés tendencia a ponerte colorada, no apliques colores rosas… probá con el cobre o el salmón!


Labios

 Siempre tenemos un labial preferido. Llevalo siempre en tu cartera y aplicalo todas las veces que sean necesarias. Hay muchas opciones, colores… y también saborizados! Pero acordate, si te maquillás mucho los ojos, ponete algo muuuy tranqui en la boca. Y viceversa!

Una vez que finalice tu cita, y más allá que estés cansada o súper animada porque te encantó salir con él, no te olvides de sacarte siempre el maquillaje. La Loción Bifásica demaquillante Xpress Your Face, remueve el maquillaje a prueba de agua. Tu piel te lo agradecerá y estará lista y fresca para otra cita… mucho mejor que la primera.

www.cyzone.com
www.facebook.com/CyzoneAR


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?