Los labios que siempre quisiste tener

Labios finos, gruesos, asimétricos, arrugaditos… ¡no te quejes más! No importa cómo sean, con algunos truquitos ¡podés tener los labios de las celebrities!

Los labios que siempre quisiste tener

septiembre 2nd, 2011

¿O pensás que los labios de tus estrellas lucen tan wow así naturalmente?

Si tenes labios finos y queres que parezcan un poquito más grandes, debes dibujar el borde exterior con un delineador de tono claro. Es ideal el delineador Cyº Easy to Draw, con punta fina que no se corre ni mancha. Luego, aplicá un labial de tono más claro aún, en el centro del labio inferior…

Si tu labio superior es más fino que el inferior ¡no te preocupes! Tenes que dibujar sólo el contorno del labio superior. Y luego, utilizando dos tonos de labial muy parecidos, aplica el más claro en el labio superior. Y si tu labio inferior es el finito… ¡hacé lo inverso!

Suena raro, pero sí, hay que exfoliar nuestros labios. Así lograrás eliminar células muertas y tendrás unos labios hidratados y súper suaves… siempre. ¿Cómo? Para ello debes utilizar tratamientos específicos, como el Sugarrub de Cyzone Brillo Labial exfoliante y humectante, para combatir los problemas en esa zona, como la sequedad y las arrugas finas.

¡Pero no termina ahí! Para pintartelos de colores que ninguna de tus amigas tenga… súper copados y coloridos… combiná dos colores de labiales distintos, como te mostramos en las fotos.

No lo dudes… si querés descubrir cómo te quedan los distintos looks, ingresa en: www.cyzone.com y divertite interactuando con el Maquillador Virtual Cyzone. Ahora podes probar distintos estilos antes de elegir el que mejor te queda.


¿Cómo son tus labios? ¿Pensás que estos consejos pueden servirte?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?