¡Combatamos la piel grasa!

Decile chau a los granitos y los puntos negros.

¡Combatamos la piel grasa!

agosto 26th, 2011

La grasitud en el rostro en algo muy común durante la adolescencia. Las hormonas se vuelven locas y el cuerpo cambia. A consecuencia de eso, la piel genera más grasa.

Hasta ahí todo bien. Pero es esa grasitud la que genera los puntitos negros tan molestos que salen especialmente en la pera, la frente y la nariz. Esos puntitos no son más que grasa que se acumula en los poros. Y si ese poro llegara a infectarse… ¡te sale un horrible grano lleno de pus!

¿Cómo eliminar ese exceso de grasa? Muy fácil.

Lo primero que hay que hacer es mantener la piel súper limpia para que no haya bacterias ni suciedad que obstruyan los poros. Para eso lo mejor es lavarse la cara con jabón de glicerina a la mañana, a la noche y después de hacer ejercicio.

Después del jabón podés usar una crema especial para reforzar el efecto. Para eso, te recomendamos la loción 3 en 1 Xpress Your Face ($44) de Cyzone con avena y uva que no sólo va a profundizar la limpieza de tu rostro, sino que va a evitar el efecto rebote.

¿Qué es el efecto rebote? Cuando limpiamos la cara en exceso sin hidratarla, el cuerpo vuelve a producir grasa para recompensar esto.

Para conseguir los mejores productos de belleza, entrá a:
www.cyzone.com
www.facebook.com/CyzoneAR

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?