Amor perfumado

El perfume es un símbolo de seducción muy especial y cada fragancia se adecua a cada una. En San Valentín derretí a tu chico con la fragancia que más te identifica.

Amor perfumado

febrero 4th, 2009

En el día de los enamorados, tenés que impactar a tu chico y nada mejor que un buen perfume para hacerlo. De acuerdo con el tipo de chica que seas y como vivas tu historia de amor, hay una fragancia justa para vos…..y para él:

Soñadora: Soñás con el amor ideal. Tu historia de amor te transporta a un cuento donde sos la heroína. El Coffret Lolita Lempicka está inspirado en una leyenda: el jardín de Physalis que sirvió de refugio a enamorados desesperados. 
Serena: Tu historia te llena, vivís un amor pleno, pero en su versión más tierna y suave. Recomendamos L’Air du Temps y Premier Jour se de Nina Ricci.
Romántica: Eternity de Calvin Klein es la fragancia ideal si sos de las que aman las frases románticas, los mensajitos a toda hora del día y llora en las pelis de amor.
Deslumbrante: Si sos de querer que a cada rato tu chico caiga a tus pies y muera por vos no podés dejar de usar Very Irresistible de Givenchy.
Optimista: Ves la vida de color rosa. Tu optimismo te permite lograr lo que querés y hacerlo con humor. Vivís súper feliz y tranquila tus historias de amor. En este caso El Tommy Girl de Tommy Hilfigher se ajusta perfectamente a vos.
No te olvides que tu perfume es un arma de seducción invisible pero que no pasa desapercibida.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?