8 cosas que necesitás saber sobre los esmaltes con glitters

Convertite en toda una experta en ellos!!

8 cosas que necesitás saber sobre los esmaltes con glitters

septiembre 10th, 2015

Los brillos hacen que nuestras manos se vean mucho más glam y femeninas, y a todas nos encantan!! Aunque quizás pensabas que eran todos iguales, los hay de muchos tipos y también existen formas diferentes de usarlos, todas copadísimas. Hoy te contamos las 8 cosas que tenés que saber sobre los esmaltes con glitters!!

8 cosas que necesitás saber sobre los esmaltes con glitters - Imagen 1

 

1. Siempre usá una base

Podés elegir una transparente o clara, tipo vía láctea. Esto ayuda a que los brillos se adhieran mejor y que cueste menos sacarlos!! También te recomendamos poner una capa de esmalte transparente al final para alisar la uña y que duren pintadas mucho más tiempo.

 

2. Su variedad es MUCHA

Vas a encontrarlos en versiones micro -en que casi ni se distinguen del fondo de color, al estilo purpurina, con chips grandes y hasta con formitas!! Tené en cuenta que podés darte capas con más de un esmalte y hacer tus propias combinaciones personalizadas.

8 cosas que necesitás saber sobre los esmaltes con glitters - Imagen 2

 

3. La forma de aplicación perfecta

Cuando los glitters son chiquitos, todo bien… ¿Pero alguna vez notaste lo difícil que es que los chips más grandes se repartan de forma pareja? Ayudate pescándolos con un palito o escarbadientes y ubicándolos donde a vos más te guste (y en la cantidad que prefieras).

 

4. Protegé los bordes

Para evitar mancharlos, podés seguir alguno de estos tips súper prácticos!!

8 cosas que necesitás saber sobre los esmaltes con glitters - Imagen 3

 

5. El mejor truco para sacar los glitters

Cómo cuesta desprenderlos!! Es una fiaca total… Para facilitarte el trabajo, mojá pedacitos de algodón con quitaesmalte, ubicá uno sobre cada una de tus uñas y envolvé las puntas de tus dedos con papel de aluminio (siempre hay en la cocina). Esperá tres minutos y después sacalo como de costumbre.

 

6. ¿Conviene usar pegamento cola como base?

Esta técnica es comodísima si querés hacer un cambio rápido de esmalte: con un pincel de alguno que ya no uses, ponete el adhesivo escolar como si fuera una base común, dejá secar y pintá arriba como siempre. Cuando te canses de él, solo tenés que despegarlo como si fuera un sticker!! Sin embargo, como no es un producto especial para las manos, no es lo más recomendable.

8 cosas que necesitás saber sobre los esmaltes con glitters - Imagen 4

 

7. Los brillos levantan cualquier esmalte

¿Aburrida de ese tono liso que empieza a ponerse opaco después de un par de días? Dale una capa de glitters y reavivalo con onda.

 

8. Jugá con los detalles

No siempre tenés que usarlos en toda la uña: hay técnicas divinas y facilísimas para lograr estilos únicos, como éstos!!

8 cosas que necesitás saber sobre los esmaltes con glitters - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?