Divinas de noche y de día

Tus ídolas no están siempre 100% top, a veces tienen que relajarse un poco y su look también!!

Divinas de noche y de día

julio 15th, 2011

Las celebrities no siempre están lookeadas re top. Es obvio!!! También tienen que estar a las corridas y no les da el tiempo para reeee producirse.

Como todas nosostras, tienen un estilo natural y otro más elaborado. Y está buenísimo que se muestren de las dos formas! 

A la hora de una onda casual, las chicas eligen ropa súper informal: remeras sueltitas, pantalones amplios o joggings y un calzado bien cómodo que no masacre los pies. Y obvio, nada de make-up!! Lucen la cara fresca y natural sin ningún problema.

Pero cuando se preparan para algún evento, cada una tiene un estilo súper personal o tal vez… asesores de vestuario diferentes. Miley es re jugada, le encanta maquillarse bastante y usar outifts osados. Selena, en cambio es más clásica y en el make-up más sobria, igual que Dakota. Emma es de las más elegantes y sabe alternar una onda de princesa con otra más moderna. Taylor también es súper fina y ya te contamos sus secretitos de make-up, el labial intenso es su gran aliado y lo sabe.


¿Cómo es tu onda casual? Y, cuando te producís ¿cómo lo hacés?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?