Para lucir tus ojos

Te damos algunas recomendaciones para el delineado...

Para lucir tus ojos

febrero 6th, 2009

Las vacaciones están hechas para divertirte y salir a conquistar a todo aquel que te vea pasar. El make up es súper importante. Por eso, en esta ocasión, te damos algunos consejitos para delinearte los ojos.

  • Según lo que marca la tendencia para esta temporada de verano, los tonos vibrantes son los que van a tener mayor protagonismo, pero no porque estén de moda, tienen que gustarte o ajustarse a tu estilo. Lo importante es que te sientas cómoda con el maquillaje que elijas.
  • Durante el día, el delienado que lleves puede ser sólo una línea fina en la parte superior del párpado. Tu make up tiene que ser más casual, bien tranqui. Te recomendamos usar un delineador líquido porque son mucho más prácticos que los lápices.
  • El ancho del delineado debe ir siempre acorde y en proporción al tamaño de tus ojos.
  • Elegí siempre el tono que mejor se ajuste a tu color de piel y de tus ojos. Si tenés ojos claros y querés resaltarlos a full, optá por tonos marrones para darles naturalidad. Con el negro endureces mucho tu mirada. Si, en cambio, sos de tez trigueña, el tono elegido debe ser azul para realzarla.
  • Elegí el que más te gusta, el que mejor se ajusta a vos o el que te convine con tu outfit. Lo importante es que te sientas la más linda y salgas a conquistar este verano.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?