Para mirarte mejor

Como ya sabrás, a la hora de enamorar casi nunca falla una buena mirada. Por eso resaltar tus ojos con un buen make up es clave. Solo tenés que poner en práctica algunos tips y...adelante con la conquista!!

Para mirarte mejor

febrero 4th, 2009
  • Es súper importante usar una sombra translucida y clara. Sirve para iluminar y resaltar. En cuanto al tono tené presente que debe ser complementario al color del pelo y no al de los ojos, como se cree. 
  • Las pestañas largas y voluminosas están de moda. Para lograrlas, aplicá una capa de rimel desde la raíz hasta las puntas, dejá secar y luego aplicá una segunda capa sólo en puntas. El tono marrón es el indicado, especialmente para el día y para suavizar la mirada. Para noches especiales podés permitirte usar una máscara de pestañas de color negro.
  • A la hora de usar delineador, debes tener en cuenta el color de tus ojos:  si son oscuros, usá uno negro (puede ser azulado) o gris oscuro. Si tus ojos son claros probá con uno azul  o verde. 
  • Para disimular las ojeras hay que recurrir al corrector. Existen de distintos tonos de beige, uno para cada tono de piel. Aplica el producto con un pincel en la zona a cubrir y luego emparejá con pequeños golpecitos con los dedos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: