¡Amigáte con el make-up!

Los especialistas de Cyzone aconsejan a las teen más coquetas sobre cómo hacer para estar siempre divinas. ¡Fijáte cómo hacer!

¡Amigáte con el make-up!

junio 13th, 2011

Aprendé cómo podés hacer para que el maquillaje sea tu aliado y no tu enemigo. Hay tips que las chicas siempre tenemos que considerar. ¿Cuál es el que más te sirve?


Los imprescindibles para cuidar la piel y hacerla lucir radiante son
:
Leche o espuma de limpieza, loción humectante, desmaquillante, base, polvo, máscara de pestañas, algunas sombras, delineador y brillo labial.

El secreto para lucir un buen make-up está en:
La máscara de pestañas!! Hay que aplicarla con movimientos de zig zag para separarlas y evitar que se formen grumos.


Make-up day and night. ¿Cómo?

Para el día podés delinear los ojos, si te animás podés hacerlo con algún color. Máscara de pestañas y brillo labial te van a ayudar a conseguir un look re tranqui y natural.
Para la noche podés jugar mucho más, podés maquillar la boca o los ojos con delineadores líquidos, sombras, pigmentos. Podés combinar colores o aprovechar la intensidad de uno.

¡Preparáte para el make-up!
Es re importante limpiar y humectar bien la piel para formar una capa protectora que impida que los productos penetren por los poros.

¡Sacátelo!
Las toallitas o cremas desmaquillantes son bárbaras para remover los productos antes de acostarse.

¡Resaltá tus virtudes!
Lo ideal para conseguirlo es tener mucho cuidado en que no quede un maquillaje súper cargado.
Para destacar la boca podés delinearla y colocarle labial o brillo pero los ojos maquillálos suavemente para que solamente se luzca la boca. Y si vas a resaltar los ojos, podés delinearlos, usar sombras y pigmentos, pero eso sí, la boca tiene que estar bien delicada.

¿Te sirvieron los tips?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: