¡A pura trenza!

Si te gusta arriesgarte y divertirte a la hora de arreglar tu pelo, las trenzas pueden ser una excelente forma de hacerlo.

¡A pura trenza!

mayo 27th, 2011

Elle Fanning posó para Teen Vogue y lució peinados re copados y originales. La comodidad también está en juego a la hora de arreglarse el pelo y la solución ideal que la combina con el estilo es la trenza.

Y lo bueno es que hay miles de formas de usarla para lucir siempre divinas y elegantes.

El clásico:
Las trenzas a los costados son las más habituales. Este peinado no da para una fiesta, pero sí para una salida con amigas o para ir al cole. Podés hacerla común o espiga, que quedan divinas.

Coronita:
Si sos re osada, podés levantar las trenzas a los costados y unirlas en la frente con alguna horquilla, formando como una corona. También lo podés hacer a la inversa, unir las trenzas en la nuca. También, te va a dar una onda re canchera.

La trenza lateral:

¡Peinado re top! Pero algo complicado de hacer, porque hay que ir tomando cabello de a poco para armar la vincha de trenza. Es cuestión de tener paciencia y probar, hasta hacerlo más rápido.

Trenza al costado:

La onda de Emily Osment con este peinado es increíble. Súper descontracturada y casual. La idea es hacer una trenza espiga para un lado y dejar algunos mechones para que el estilo sea más light.

¿Te gusta peinarte con trenzas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: