Famosos cambios de look

Las celebrities nos encantan por su talento y destreza, pero obviamente también las admiramos por su estilo. Dianna Agron, Blake Lively y Lali Esposito se animaron a un change.

Famosos cambios de look

diciembre 26th, 2012

Una larga melena rubia caracterizaba a la diosa Dianna Agron, que interpreta a Quinn en la exitosa serie Glee. Pero ya no más, porque decidió ¡cortarse el pelo! ¡Muy radical! El final de la segunda temporada del show la debe haber inspirado a hacer este cambio.

¿Te gusta como le queda? O ¿preferías su pelo largo?

Blake Lively, la Serena de Gossip Girl, también se desquitó con su cabellera, pero no para cortarla sino para cambiar la coloración. De su ultra dorado rubio pasó a un colorado muy atractivo. ¡Ginger total! De Serena a la Sirenita. ¡Quedó divina! Además aprovechó para lucirlo en la fiesta de la revista Time, para la que usó un vestido re elegante y de un color súper original que resaltaba muchísimo su nuevo look. ¡Bellísima!

Este verano fue tendencia usar las puntas desgastadas, y entre las celebrities fue furor. Obviamente, la diosa Lali Esposito no se quedó afuera, pero con la llegada del otoño esa onda queda algo out y la TeenAngel dijo: “adiós puntas rubias!”. Aunque por un momento estuvo a punto de hacer un cambio radical. “Y si la limo y me hago un rojo pasiónnnnn?”, twitteó mientras estaba en la peluquería.

¿Te copan los cambios que se hicieron estas celebrities? ¿Te gustaría cambiar tu look? ¿Cómo lo harías?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?