Preparate para el sol

Te explicamos cómo obtener un bronceado perfecto.

Preparate para el sol

febrero 4th, 2009

Con la llegada del calor y el verano, empiezan a aparecer los planes de ir a tomar sol, a la pileta o simplemente pasar una tarde al aire libre. Pero no es tan sencillo. Es necesario que tengas en cuenta algunos consejitos.

Nuestra piel no es igual en el verano y en el invierno. Con el frío, tiende a volverse más gruesa, más espesa o pueden aparecer granitos u otras imperfecciones. Por eso, para estar preparada para el sol, es preciso recurrir a la exfoliación para eliminar todo tipo de impurezas en el cuerpo y, de esta manera, permitir que la piel se renueve con facilidad y se oxigene mejor.

Si empezás por el rostro, lo primero que tenés que  hacer es una limpieza. Utilizá una leche limpiadora con una esponjita o un algodón y con movimientos circulares y ejerciendo cierta presión, sacá todo resto de maquillaje o suciedad. Ojo, el producto que elijas tiene que ser el adecuado para tu tipo de piel. 

Otro tema es el horario para broncearte. Como ya sabrás, el sol es muy peligroso hoy en día y no es recomendable exponerte entre las 11 y las 15. Es un mito que en esa franja horaria quema más o tu look va a ser más caribeño.

Ni hablar de ponerte pantalla. Es imprescindible que apliques protector por todo el cuerpo, incluso, debajo de tu traje de baño ya que los rayos traspasan la tela. No olvides volver a aplicarlo cuando salgas del mar o la pile.

La hidratación es re importante, así que asegurate de tener siempre una botellita de líquido a tu lado.

El día termina, te vas a tu casa y seguramente vas a prepararte para salir a romper la noche, pero un momentito…cuando salgas de la ducha, aplicá sobre tu cuerpo productos que calmen y humecten tu piel para que no se agriete y evitar pelarte.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: